lunes, 18 de octubre de 2010

la puerta de tu corazon


Después del largo y tortuoso viaje por la agonía y la espera, estaba parado en frente de las puertas de tu corazón, quede anonadado al ver lo grandes y hermosas que eran, después de recuperar mi conciencia me acerque y cuando toque la puerta, me di cuenta de lo frías que estaban, su helaje era tanto que en ese mismo instante el frio ocupo mi cuerpo y se quedo ahí, paso bastante tiempo y no hubo una respuesta , así que volví a intentarlo, me acerque toque la puerta, pero nada cambio, el frio volvió a invadirme y no hubo ninguna respuesta , ¿es esta una señal para retirarme? me pregunte, así que me voltee y me dispuse a caminar hacia otro lugar, y mientras lo hacía discutía con uno de los tantos yo que hay en mi cabeza, y aunque en un principio esto no parecía tener sentido, este bendito personaje logro vencer mi voluntad y hacerme dar la vuelta para regresar a ese hermoso lugar del que había huido sin pensar, así que regrese, pero esta vez decidí no tocar la puerta y en cambio rodee este gran lugar en búsqueda de alguna ventana por la que pudiera colarme en el interior, no me demore mucho para darme cuenta de que si había una ventana y estaba en lo más alto de este lugar, por un momento la duda volvió a invadir mi cabeza, pero el solo recordar la voz de el pequeño personaje de mi cabeza, retome mi objetivo, y me dispuse a escalar un árbol que se encontraba muy cercano a la ventana, debo decirles sin modestia alguna que subir no fue ningún problema, pero mirar abajo me hacía pensar si realmente quería saltar a tu ventana, la maldita duda estaba de nuevo acá, pero recordé que alguna vez dije que la duda no iba a evitar que hiciera las cosas que quería , así que sin pensarlo dos veces salte  cual felino y atravesé esa ventana, lo que vi me impresiono, pero no por lo hermoso ni lo majestuoso; sino por lo frio, gris , abandonado y olvidado que estaba este lugar . así que comencé a recorrerlo con cuidado de no dejar ninguna huella , bueno aun no, pero realmente no fue mucho ni muy interesante lo que encontré, si que decidí saltar por la ventana  y salir de ese lugar con la esperanza de algún día volver a entrar para devolverle un poco de color a tu corazón  , pero el día que lo haga quisiera que esas puertas se abrieran para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario