lunes, 18 de febrero de 2013

bitacora



18-02-2013
día 1
Son las 7 : 47 am y he decidido que tengo que comenzar a escribir, apenas llevo 4 horas despierto por más que intento no puedo dormir, ni los ronquidos de mi tío, ni el ruido de los carros me molesta tanto como ese poco grato visitante, el arrepentimiento de la decisión que he tomado, porque quizá en el fondo aunque no pensara que fuera así, de pronto si lo sentía, realmente hubiera querido que las cosas fueran diferentes, aunque sabía que no existía la más mínima oportunidad, por fin entiendo cuan afortunado era a quien amabas , pero también veo que tan estúpido fue al dedicar su tiempo a perderte, con un poco más de siete horas después de haber tomado la decisión la tristeza ya me invade, otra promesa rota dos lagrimas tan saladas de amargura se deslizan sobre mi mejilla hasta llegar a mis labios, también siento otros síntomas físicos, la cabeza me duele, en el resto del cuerpo siento una sensación extraña que no sabría cómo llamar, es como un agotamiento frio, como si mi corazón no quisiera latir más, como si se cansara de luchar; ahora entiendo el sentimiento de desesperación que describía Poe cuando el cuervo decía nunca jamás, pobre hombre atormentado por la imagen de su amada Leonora.
Desearía estar tan sonriente como la cara de cash sobre mi pared, pero sé que no puedo, no sé si hoy sea capaz de ponerme la máscara que uso todos los días, lamento no habértelo dicho, pero junto a ti no necesitaba usar la máscara, es tan raro sentirse triste por lo que no ha pasado, no sé qué me motivo a tomar esta decisión, en serio pensaba que era mejor la desesperanza en lo imposible, a esta maldita pareja de distancia y silencio.
Se aproxima mi cumpleaños y pienso que el mayor regalo que he recibido en la vida has sido conocerte, no me arrepiento de lo que siento, pero sí de querer estar lejos, porque realmente no quiero, duele mucho.

Te quiere mucho, tu gato .
8:28 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario