jueves, 31 de enero de 2013

otra noche con insomnio

me convertiría en ladrón y me robaría tu tiempo y tu espacio para que si dudarlo vinieras a compartir los míos toda la vida.
me robaría tus caricias por que me hacen recordar el niño que algún día fui.
me robaría tus palabras porque solo estas me salvan de mi vida.
me robaría tu risa para contemplarla día a día.
me robaría esos abrazos que estremecen mi corazón.
me robaría esos labios que son dignos de envida de la creación divina.
y por ultimo para retirarme de mi cadena de delitos intentaría robar tu corazón.
pero como no soy un ladrón,
te regalare mi tiempo,
disfrutare tus caricias,
sacare tus palabras,
provocare las sonrisas,
me ganare tus abrazos,
buscare tus labios,
y gastare toda mi vida intentando ser el ladrón de tu corazón.

un gato caminante mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario