viernes, 1 de junio de 2012

adieu


Con un murmullo explosivo se desencadeno una oleada de silencio eterno que solo se encontraba su final con ese beso frio e indoloro del plomo sobre mi espalda, por fin entendía a las personas cuando dicen que toda tu vida pasa frente a tus ojos y es verdad porque solo son pocos los momentos en los que realmente vives y ese segundo es suficiente para recordarlos todos ,la tierra me abrazaba mientras con el tiempo la gente se acercaba y con ojos de tristeza observaba como derramaba mi vida gota a gota entre comentarios  sordos  solo la luz roja de la ambulancia representaba una única esperanza para mí, la gente se alejaba y la paramédico intentaba hacer algo rasgaba mi camisa y colocaba el desfibrilador , después del conteo que no escuchaba  y por menos de un segundo una sensación extraña recorrió mi cuerpo mientras al fondo escuchaba esa dulce voz que solo decía - lo perdemos, El frio de ese beso ya se había apoderado de mi cuerpo mientras  con una sábana blanca  yo era cubierto, lo siguiente fue extraño como si mi tiempo hubiese sido cortado , la escena se repetía una y otra vez, el beso frio, el plomo , el desfibrilador, la sabana, todo excepto los ojos, porque esta vez no eran los míos, o los de mi cuerpo, ahora también veía un revolver, dedos delgados y delicados, uñas largas sin esmaltar y el humo saliendo de la boquilla del arma, mi cuerpo caía enfrente y aun no podía entenderlo, las preguntas me invadían al igual que la amargura y el dolor, el beso , el plomo, el desfibrilador, la sabana, ahora la voz, su voz que me decía -perdona, no quise que terminara así-, ahora lo recuerdo, sus ojos brillantes ,negros como esa noche, su tierna sonrisa, y su cabello ardiente como fuego ,un rostro que trataba de olvidar ahora era lo único en lo que podía pensar, había regresado para ayudarme a descansar ya que solo ella podía llevarse lo que me quedaba de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario