domingo, 21 de agosto de 2011

hoy me como mis palabras con gusto


hace unos días que inicio el mundial dije que me sentía apenado por la vergüenza de espectáculo que se ofreció para la inauguración de la copa mundial,también solía acompañar este comentario diciendo que como eran de ilusos para creer que en Colombia se podría celebrar un evento de estas magnitudes, que se gastaban millones en estadios para dejar ir la cara del país al suelo con un espectáculo de baile de colegio, hoy mas orgulloso que nadie me tengo que comer mis palabras, ayer no vi el espectáculo de clausura puesto pensaba que iban a salir con una payasada igual, pero un post en el inicio de mi facebook  me abrió los ojos, al ver las fotos no lo creía, las imágenes podría compararlas con las de las inauguraciones que me habían marcado alguna vez, me traían recuerdos de la época donde me gustaba "ver fútbol" , con la inauguración de anoche creo, mas bien estoy seguro de que se mostró el despliegue cultural que tiene el país, se demostró que acá no todo es violencia, fútbol, putas, y borrachos, sino que hay gente que trabaja por desarrollar la cultura, que tenemos talento para mostrar, que el manejo de cuerpo de nuestros artistas es inimaginable , que hay buenos ingenieros de luces y sonido, que el espectáculo se diseño y que no solo shakira y juanes pueden prender un publico, también acometí contra choquibtown cuando hicieron el cierre en rock al parque, pero a esto me refería, esa vez no estaban en el lugar que debían, pero esta vez si, creo que ningún otro artista hubiera podido mostrar mejor lo que somos, una fusión de culturas, lo que si no me gusto fue la pinta de universitario yankee que traía uno de estos tipejos, pero pues que mas da no podemos pedir que en un campo de flores no haya un pedazo de mierda,para finalizar repito,me encanta que me hagan comer mis palabras y mas cuando lo hacen con un espectáculo como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario