lunes, 25 de octubre de 2010

¿Duda?


Hay días en los que me levanto y comienzo a pensar sobre las decisiones que he tomado en mi vida, y pues hoy la decisión que fue puesta en el muro del juicio tiene que ver con la disciplina que escogí para vivir mi vida, ya que ser diseñador exige mucho sacrificio , pero también tiene sus recompensas, la gente se viste con lo que decidimos que se vista, usan lo que les digamos que usen , tan solo basta una palabra del diseñador para que los usuarios comiencen a dejar de ver con buenos ojos lo que hacía un instante usaban, y comiencen a desecharlo sin pensar en todo lo que esto conlleva. Muchos de los diseñadores y prospectos de diseñadores que conozco quisieran ser algún día muy famosos para decirle a la  gente lo que deben hacer, y con esto llenar sus bolsillos de dinero para llevar la vida que siempre quisieron, junto con su mujer sus hijos, su auto y su maldito perro (aclaro que no tengo nada en contra de ningún animal) pensando solo en ellos y en su bienestar, pero yo pienso diferente, y creo que el día que sea famoso será por algo realmente grande e importante, un cambio que nos beneficie a todos y no solo a mi; y que el enfoque que tiene el diseñador industrial debe desviarse un poco, debemos dejar de pensar en tanta moda y lujo ; y en cambio dedicar todo nuestro conocimiento a buscar encontrar el equilibrio con nuestro ser natural y el medio que nos rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario