miércoles, 1 de septiembre de 2010

sobre la felicidad material

en los últimos días me he dado cuenta gracias a muchas de las personas que me rodean y que aunque no hagan parte de mi circulo social tuve la oportunidad de compartir con ellos y platicar, y ps despues de pensarlo bien me siento preocupado por nuestro futuro ya que noto que a medida que vamos creciendo nuestra manera de buscar la felicidad se va convirtiendo en cierta forma en algo mas y mas materialista, no sé en qué punto para alguien la felicidad es tener mucho dinero para poder viajar , o para ser atendido por otros seres humanos, que por necesidad buscan un dinero para lograr su pequeña felicidad, aunque este no es el peor de los casos ya que como muchos pensamos el amor podría acercarnos mucho a lo que es la felicidad, pero hay quienes piensan que eso no importa y creen que con el dinero y los objetos pueden llegar a remplazar o incluso hasta comprar su amor, después de ver estos y otros casos comencé a preguntarme si en algún momento realmente he buscado la felicidad o si quizás mi búsqueda siempre la he estado haciendo en el camino equivocado, realmente no lo sé pero lo qué si se es que ese fue el camino que escogí y no pienso cambiarlo.

///ReActivo/// lunes 9 de agosto 12:28

No hay comentarios:

Publicar un comentario